Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


Introducción » Anticanas

Nº1 EN ANTICANAS

Innovación capilar, un complejo anticanas a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que repigmentan de forma natural y eficazmente todo tipo de cabellos blancos, restaurando en la queratina los pigmentos desaparecidos. 

Un tratamiento simple y rápido.

Ordenar por 
Marca  

Positiv'Hair, una gama de productos naturales para repigmentar el cabello blanco o gris. Su ingrediente activo penetra el corazón del cabello para una recoloración natural progresiva de la fibra capilar.

 

¿Por qué el cabello pierde sus colores?
Si nuestro cabello tiene colores, es porque contienen melanina, el mismo pigmento presente en nuestra piel. Con la edad, las células que producen melanina secretan cada vez menos hasta que se detienen por completo. El cabello, que no tiene color en el interior, se vuelve blanco.

 

¿Cuál es la diferencia de Positiv'hair con la coloración estándar?
Positiv'hair es un repigmentante natural. A medida que avanzas con la aplicación, te permitirá recuperar un tono gradual en el pelo blanco. El ingrediente activo penetra el corazón del cabello y se colorea en reacción a la luz del sol y al aire, a diferencia de las coloraciones que cubren el cabello y cuyo pigmento ya es visible.

 

El principio de uso de Positiv'Hair es tan diferente que el de las coloraciones. Hay un tratamiento inicial que te permite recuperar el tono deseado y luego un tratamiento de mantenimiento para mantener el color.

 

 

 

 

NWQzOTN