Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


Introducción » Cuidado Facial » Aceite SOS* Calmante Post Depilación Bio 50 ml


        

Aceite SOS* Calmante Post Depilación Bio 50 ml

Disponible

 

Número del producto: 766-S008
Marca: Acorelle
Tipo de piel: Todo tipo de pieles
Género: Femenino
Tipo de producto: Calmante, anti-inflamatorio
PVP:
16,40 €

al carrito:
   

Un complejo de 3 aceites Bio de acción múltiple, rico en omega 3 y 6, con propiedades regeneradoras, nutritivas y antiinflamatorias. Utilizado como tratamiento calmante después de la depilación o bien diariamente como tratamiento protector. Promueve la síntesis de colágeno y aporta a la piel extraordinaria suavidad y tersura.

 

Elaborado con aceite orgánico de rosa mosqueta, promueve la regeneración celular, nutre y hace que la piel sea más flexible. Aceite de argán orgánico restaura la función de barrera de la piel y promueve el mantenimiento del capital juvenil. Extracto de Boswellia Serrata tiene propiedades calmantes y bisabosol limita las sensaciones de enrojecimiento y picazón y opresión.

 

¡Una fragancia naturalmente agradable!
Este aceite SOS* es de textura seca, penetra rápidamente sin efecto graso. Ideal para uso express. Aliviará la piel sensible y dañada. Su aroma 100% natural con notas de rosa, vainilla y sándalo ¡dejarán tu piel agradablemente perfumada!

 

Posología:

Aplicar en masaje después de cada depilación, después de la exposición solar o en primeros auxilios en las zonas deshidratadas. En el uso diario, aplicar el aceite después de la ducha, para satinar y nutrir la piel. Apto para rostro y cuerpo.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Mantener alejado del calor y la luz.

 

Composición:

Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, caprylic/capric tryglyceride, rosa canina fruit oil*, coco-caprylate, squalane, argania spinosa (argan) kernel oil*, isostearyl alcohol, parfum (fragrance), tocopherol, boswellia serrata gum, bisabolol, citronellol, linalool. 
(*)= Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

AC SOS
AMALIA
11.05.2018 11:20
MjA0Mjk4