Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


Introducción » Cuerpo y Baño » Aceite de Monoï Nuez de Coco Bio 100 ml


        

Aceite de Monoï Nuez de Coco Bio 100 ml

Disponible

 

Número del producto: 801-0016
Marca: Biarritz
Tipo de piel: Todo tipo de pieles
Tipo de producto: Hidratante, calmante
PVP:
15,90 €

al carrito:
   

Aceite perfecto para hidratar profundamente la piel y reparar el cabello seco y dañado. Deja la piel con sensación de suavidad y el cabello brillante y con aspecto saludable. Aroma natural de Coco, hidrata la piel y el cabello, para cualquier tipo de piel, desprende sensación de frescura en la aplicación gracias a su aroma tropical y veraniego, muy fácil de aplicar, penetra fácilmente.


Textura fluida y ligera, licua a 25°, Botella de vidrio 100ml, Calentar unos segundos en el microondas, en temporadas de invierno.

Aplicación sobre la piel: Aplicar sobre la piel seca o húmeda. Se recomienda aplicar sobre la piel después de la ducha mediante un masaje o después de estar expuesta al sol. También se puede utilizar durante todo el año para un cuidado calmante e hidratante.

Aplicación sobre los cabello: Aplicar con frecuencia tanto en las puntas como en todo el cabello. Se puede aplicar tanto sobre cabello, seco o húmedo. Como una mascarilla capilar, dejar actuar sobre el cabello durante varias horas, lavar con champú y enjuagar bien.

Precauciones: No se han descrito.

 

Composición:

Cocos Nucifera Oil,Parfum, Gardenia Tahitensis Flower, Hydrogenated Coconut Oil, Tocopherol, Linalool,Benzyl Benzoate,Benzyl Salicylate.
100% del total de los Ingredientes son de origen natural.
97,5%del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

aceite coco
Isabel
27.04.2018 10:21
ZWI0Ym