Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Introducción » Marcas » PHYTEMA » Anticanas Crema INTENSIVA Cabello Oscuro 150 ml


        

Anticanas Crema INTENSIVA Cabello Oscuro 150 ml

Disponible

 

Número del producto: POSCFN
Marca: Positiv'Hair
Tipo de cabello: Oscuro rizado o afro
Género: Unisex
PVP:
29,00 €

al carrito:
   

Utilizada cada vez más ya que ofrece la ventaja de crema fina, que permanece más tiempo en el cabello y se evapora menos que la loción, por lo tanto, repigmenta de manera más rápida y eficaz. Esta crema fina intensiva, contiene la misma fórmula que la loción ULTRA+, pero está enriquecida con aceite de Jojoba y Sésamo Bio, que proporcionan al cabello una hidratación intensa. Su textura es muy ligera y fácil de aplicar en spray.

 

Activos naturales de este complejo anticanas Positiv’hair, formulado con extractos de plantas de Cresson, Castaño de indias, Rusco, Gingko biloba, Cola de caballo, Romero, Jojoba bio, Sésamo bio, Vitamina A, E, F, B5, B7 (Inositol), B8 (Biotina). Resultado: mejoría general de la condición del cabello, repigmentación y nutrición intensa.

 

Este anti-envejecimiento capilar actúa en el corazón de las células, estimula la síntesis de queratina y bloquea la acumulación de radicales libres responsables del envejecimiento. Actúa de manera muy eficaz contra las canas y el mal funcionamiento capilar, los estados seborreicos, caspa, cabello seco y frágil.

 

El 96,94% de los ingredientes son naturales, el 3,06% restantes seleccionados por su inocuidad, contribuyen a las calidades cosméticas y eficacia del producto. Probado bajo control dermatológico.

0% colorantes químicos, no contiene RESORCINOL NI DIAMINE.

Producto libre de Parabenos, Fenoxietanol y Siliconas.

Producto indicado para cabello oscuro, rizado o afro. Para mujeres y hombres.

MODO DE USO »

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

crema anticanas
Daniela
12.06.2018 21:29
crema
Miguel
26.01.2018 17:42

También te puede interesar...

NzVkYWY0O