Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


Introducción » Cuidado Facial » Contorno de Ojos Árbol de Seda y Ácido Hialurónico 15 ml


        

Contorno de Ojos Árbol de Seda y Ácido Hialurónico 15 ml

Disponible

 

Número del producto: CONTB15
Marca: Phytema
Tipo de piel: Madura
Género: Unisex
PVP:
21,90 €

al carrito:
   

Contorno 4en1 antiarrugas, antibolsas, antiflacidez y antiojeras. El contorno de ojos Phytema™ Skincare es un tratamiento antifatiga 4en1 que levanta los párpados, reduce las arrugas, las ojeras y el hinchazón, gracias al efecto hielo realizado por el roll-on, que completa el descongestionante e ilumina el contorno de los ojos. Sérum elaborado con:

  • Ácido hialurónico: de alto peso molecular, ingrediente esencial antienvejecimiento. Su gran capacidad para retener agua le permite prevenir el fenómeno de la deshidratación y convertirlo en un aliado en la prevención del envejecimiento cutáneo. El ácido hialurónico ayuda a mantener el tono de la piel, mejora el resplandor de la piel y disminuye la profundidad de las arrugas.
  • Árbol de seda: famoso por combatir la fatiga de la piel. Antioxidante y antiglicación, refuerza la elasticidad de la dermis, apoya los sistemas de desintoxicación de las células y protege las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Goma de acacia: difunde en la superficie de la piel para formar una película ligera que seca, retrae y alisa la piel. El efecto de levantamiento se siente unos segundos después de la aplicación. Gracias a la formación de esta película tensora y al "desengrase", la piel se vuelve más firme, tonificada de inmediato.
  • Aciano o Bleuet: Alivia eficazmente los ojos hinchados y doloridos. También es un excelente antiojeras, borra los signos de fatiga y restaura la luminosidad de una piel opaca.
  • Caléndula: acción calmante, regeneradora y antioxidante.
  • Manzanilla romana: regenerante, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Especialmente recomendada para el cuidado de la piel sensible.

Aplica el contorno mañana y/o noche sobre las zonas a tratar, haciendo ejercicio de ida y vuelta. Palpar para penetrar el exceso de producto. Indicado para mujeres y hombres.

*Estudio clínico llevado a cabo sobre los activos del árbol de seda que muestra, después de sólo 7 días, la acción defatigante.

No exponerse al sol después de la aplicación.

Probado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles.


OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

ZGYyOTkzYm