Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


Introducción » Cuidado Facial » Higo Chumbo Aceite Vegetal Virgen Bio 10 ml


        

Higo Chumbo Aceite Vegetal Virgen Bio 10 ml

Disponible

 

Número del producto: 654-0147
Marca: Terpenic Labs
Tipo de piel: Madura, deshidratada
Género: Unisex
PVP:
21,50 €

al carrito:
   

Si por algo destaca esta joya de la naturaleza es por sus tan apreciadas propiedades regeneradoras, antiarrugas, antiage y protectora frente a las agresiones de los radicales libres. Tiene la capacidad de restablecer la elasticidad a la piel. Aporta a la piel seca un estado de confort e hidratación, protegiéndola de la deshidratación y mejora visiblemente el aspecto de las cicatrices.

 

Es el sérum Natural por excelencia para pieles maduras y/o fatigadas así como un excepcional aliado para la prevención de los signos del envejecimiento cutáneo. Se usa como antiarrugas, estrías, preparados post-solar, contorno de ojos, serums, cremas, cicatrices (acné) y manchas de pigmentación.

 

Aplica el aceite sobre las principales arrugas del rostro y las áreas frágiles del cuerpo. Masajea lentamente hasta su total absorción. Tiene muy buena penetración cutánea y no deja sensación grasa en la piel. Uso tópico.

 

100% aceite vegetal obtenido de la presión en frío de las semillas del Opuntia Ficus indica.

Esta especie botánica pertenece a la familia de las Cactaceae y es originario de regiones áridas y semiáridas, siendo el origen del Aceite de Higo Chumbo Terpenic de Marruecos y Túnez.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

perfecto
celia
12.06.2018 21:14
ZGFmNmI