Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


» Nuestros compromisos
Nuestros Compromisos

 

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

A PRECIOS ASEQUIBLES

Serene Nature propone líneas de productos exclusivos, que pueden ser utilizados por separado o combinados, para ofrecer soluciones realmente personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada persona, de acuerdo a su: 

Tipo y color de piel, problemas de piel, edad, estilo de vida, medio ambiente

EFICIENCIA ÓPTIMA

Activos 100% puros y concentrados en la dosis* más eficaz para la piel, actúan sólo donde es necesario, cuando es necesario. Permiten tratar de manera específica todos los problemas de piel.

RESPETO ABSOLUTO POR LA PIEL

Línea de cuidados biológicamente definidos* para garantizar una perfecta afinidad con la piel. Sin ingredientes nocivos o superfluos.

*Cada producto contiene un mínimo de un 98% de ingredientes que deben ser: idénticos a los naturalmente presentes en la piel, miméticos, útiles.

CONOCIMIENTO DE LO QUE SE PAGA

Información transparente sobre los productos, sin exageraciones o promesas falsas sobre su origen, su composición, la acción y las pruebas científicas y dermatológicas.

Dar prioridad a lo esencial: la calidad de los productos.

Nuestro objetivo no es ser los menos caros del mercado, sino ofrecerte la mejor relación resultado/precio.

La vocación de Serene Nature es que todo el mundo pueda acceder a productos de muy alta calidad, a precios asequibles.

La formulación Bio tiene un alto coste debido a sus exigencias en términos de selección, calidad y pureza de los ingredientes.

¿Cómo hacer para vender estos productos de muy alta calidad a precios asequibles?
Evitando cualquier gasto adicional para el consumidor. Somos distribuidores oficiales de la marca Dermaclay, Nafha y Positiv'Hair en España, que evita que se acumulen los márgenes de otros intermediarios (que pueden representar hasta el 50% del precio de venta en el actual sistema de distribución mundial).
Además, nos olvidamos también de envases inútiles o lujosos y de grandes campañas publicitarias...

LA ÉTICA Y EL COMPROMISO

Una gestión responsable: embalaje mínimo, una elección de materiales y productores de ingredientes que respetan el medio ambiente y apoyo a proyectos de reforestación.

N2M5OTA