Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

 


Inspirados y especializados en alta cosmética natural y ecológica más avanzada, que combina alta tecnología y relajación mediante la cosmética sensorial. Antes de incorporar una marca de cosmética, comprobamos y experimentamos con los productos en primera persona, por lo que conocemos muy a fondo las propiedades, cualidades y eficacia de cada producto.

Trabajamos únicamente con laboratorios fabricantes oficiales de cada marca, por lo que te garantizamos al 100% la autenticidad, la buena conservación y la correcta fecha de caducidad de nuestros productos. Nuestros laboratorios practican el desarrollo sostenible durante años, utilizando únicamente las mejores materias primas del sector ecológico, natural y comercio justo.

Objetivos:

• Economía sostenible.
• Comercializar los mejores productos. 
• La mejor calidad, al menor precio. 
• Ofrecer productos más frescos y naturales del mercado. 
• Equidad en todas las etapas comerciales (Comercio Justo). 
• Altísima calidad (Certificado Ecocert, Cosmebio, Qualite France, Onevoice).
• Mejor desarrollo socio-económico.
• Utilización de embalajes y frascos resistentes y totalmente reciclables.

Ninguno de nuestros productos contiene: parabenos, siliconas, parafina y otros derivados del petróleo, diaminobenzenes, tolueno, agentes tensioactivos sintéticos (SLS), phenoexythanol. Y además ninguno ha sido testado en animales.

Todas las pruebas de seguridad se llevan a cabo bajo control dermatológico por laboratorios acreditados del Ministerio de Salud para garantizar la seguridad del consumidor.

Mantenemos un estrecho compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada persona, cubriendo todo tipo de necesidades de salud y belleza.

La confianza que depositas realizando tu compra en Serene Nature, es una gran responsabilidad para nosotros, que sólo podemos agradecerte dándote siempre el máximo rigor y buen servicio, antes, durante y después de tu compra.

Somos cercanos y estamos siempre a disposición de nuestros clientes.

Nuestros compromisos saber más →

MDYwYW