Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 ---------- ------

 

---


Introducción » Cuidado Capilar

Cuidado Capilar

Productos 100% naturales y orgánicos, a base de ingredientes activos de la agricultura ecológica, para cuidar tu cabello, naturalmente.

Ordenar por 
Marca  

CUIDADO DEL CABELLO

 

Para cuidar tu cabello fácilmente, hay varios rituales simples y económicos. Lo primero es no lavarte el cabello todos los días. El sebo sirve para proteger la fibra capilar, pero el uso intensivo de champús hace que el cuerpo compense la sobreproducción.

 

Usar el modo frío de tu secador de pelo también es algo fácil de poner en práctica. Y arreglemos tu peinado. Usar agua fría en la ducha para enjuagar el cabello también les ayuda a ganar brillo apretando las escamas. 

 

También es importante usar champús sin sulfato porque tienden a dañar el cabello ya frágil. Es mejor optar por champús con activos naturales o biológicos menos agresivos para el cuero cabelludo. 

 

Ir a la peluquería regularmente para cuidar las puntas también es importante para evitar que la horquilla se eleve y no la dañe.

ODJmN