Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes - Devoluciones - 952 568 717 

No olvides aplicar tu cupón de descuento. Utiliza el código SERENE8

Centella Asiática

La centella asiática es la planta regeneradora por excelencia. Sus excepcionales propiedades cicatrizantes y protectoras la convierten en un activo de referencia en farmacia y dermatología.

La centella asiática es una pequeña planta herbácea que crece en estado salvaje en India, China, Indonesia, Sudáfrica e incluso Madagascar. Esta planta, incluida en la farmacopea india, se utiliza desde hace más de 3.000 años en la medicina ayurvédica y china por sus numerosas propiedades.

 

Se la apoda la "hierba del tigre" ya que la leyenda cuenta que los tigres de Bengala se frotan con sus hojas para acelerar la cicatrización de sus heridas y aliviar el dolor.

A mediados del siglo XIX, los investigadores empezaron a interesarse por sus propiedades cicatrizantes. De hecho, en Madagascar, algunos médicos la utilizaban en el tratamiento de la lepra. En esa misma época, la farmacopea india incluyó la centella asiática por su acción regeneradora.

 

←VOLVER A PLANTAS

Acai

EL Acai posee una fuente rica en antioxidantes y nutrientes, lo que lo convierte en un potente reductor de los radicales libres. Previene el envejecimiento gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Protege contra las enfermedades cardiovasculares, además, está formado por un 40% de fibra y su alta concentración de hidratos de carbono, proteínas y grasa vegetal lo hacen ideal para personas deportistas y muy activas.


los antioxidantes presentes en el acai, ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento causados por estrés oxidativo o causas externas, como plaguicidas, contaminantes, humo de cigarrillos, efectos nocivos de los rayos ultravioleta, etc.

 

←VOLVER A PLANTAS



Albaricoque

El aceite de nuez de albaricoque es una verdadera joya para el cuidado de nuestra piel. Contiene ácido linoleico y omega 6, cuenta con un una gran concentración de vitaminas A, B, C y E, potasio y magnesio.

Nutre la piel en profundidad y proporciona suavidad y luminosidad. Retiene la humedad, reforzando la capa hidrolipídica de la piel y evita la sequedad. Gracias a su poder regenerante y nutritivo, es excelente para prevenir y tratar las arrugas de expresión.

 

Al contar con una buena cantidad de carotenoides (antioxidantes) garantiza una mejor conservación y resistencia al enranciamiento. Es perfecto para cualquier tipo de pieles y bien tolerado por pieles reactivas.

 

←VOLVER A PLANTAS


Modo de Uso Loción y Crema Anticanas

ETAPA A / TRATAMIENTO DE ATAQUE DE 3 A 4 SEMANAS:

Agitar el frasco antes de cada aplicación.

1 aplicación/día sobre el cabello seco, preferiblemente por la noche. Vaporizar sobre el cuero cabelludo, levantando y separando el cabello para impregnarlo uniformemente. Efectuar un suave masaje, peinar y dejar secar naturalmente.

No cubrir, dejar actuar min 8 horas y aplicar de nuevo. Es decir, 2 aplicaciones y 1 lavado. Es posible lavar el cabello diariamente, si es necesario.

 

ETAPA B / MANTENIMIENTO:

1 a 2 aplicaciones/semana a partir de entonces para mantener los resultados deseados, siguiendo la misma aplicación que la etapa A.

 

Compatible únicamente con champú y tinte a base de ingredientes naturales, sin amoniaco, sin siliconas, sin sulfatos.

Productos indicados para cabello castaño medio, oscuro, rizado, encrespado y afro. Para mujeres y hombres.

No contienen ningún agente colorante. Resultado progresivo muy natural sin efecto tinte.

 

Escoge el más indicado para tu cabello:

ULTRA: Cabello castaño medio a oscuro.

ULTRA PLUS: Cabello oscuro.

CREMA INTENSIVA: Cabello oscuro, rizado, afro...

 

La duración y frecuencia del tratamiento dependerá de cada persona y evolución de cada caso. Es importante respetar el modo de uso para conseguir un resultado óptimo. No pasar al tratamiento de mantenimiento, hasta conseguir el resultado deseado.

 

PRODUCTOS ELABORADOS SIN COLORANTES, SIN RESORCINA, SIN AMINOFENOL, SIN PARABENOS, SIN FENOXIETANOL Y SIN SILICONAS.

 

Para más información, por favor, no dudes en contactarnos.

 

¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes • Devolución Gratis • 952 568 717

No olvides aplicar tu cupón de descuento. Ultiliza el código: SERENE8

MzdmNG